Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Aprende a Vender Calzado

A continuación te compartiremos estrategias que utilizan nuestros clientes para la venta del calzado, sabemos que puedes sentirte desorientado por eso dedicamos esta sección de nuestra web a brindarte todo el apoyo necesario para una venta exitosa,contamos con muchos casos de éxito, ya que este negocio es muy redituable, comenzaremos con estrategias de venta de manera física hasta terminar con las más actuales que son las digitales:

APRENDE A VENDER

Aprende a vender con tus amigos, familia y compañeros de trabajo:

Estrategia de venta “Circulo cercano”

Así que, aquí tienes algunos consejos para mejorar tus habilidades de venta en un entorno ya sea de manera física o por medio de grupos o mensajes personales: 

1.-Conoce tu producto:
Ingresa a nuestros catálogos digitales para conocer en cuanto te costara a ti el producto y que cantidad es lo que tu deseas ganar, así sabrás en qué precio ofrecerlo. “En andy te recomendamos que lo aumentes un 35% , 50% o incluso hasta 100% del costo que nosotros te lo vendimos al mayoreo, no menor a eso. 

2.-Copia y pega el enlace de existencias de almacén en todos tus grupos o círculo cercano:
Llegó el momento de vistar el enlace “www.existenciasdealmacen.com” en ese enlace están almacenados todos los modelos con talla, color y estilo pero sin precios ni contacto de nosotros (tú fabricante) estó te va a permitir que tu compartas el catálogo completo de toda la gama de productos, así tus clientes verán todos los modelos, y tú mediante nuestro whatsapp:
479 255 6475 podrás ir separando los pares que te vayan pidiendo sin ningún anticipo.

Estategia Whatsapp:

Pasos para publicar estados en whatsapp:
1.-Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo.
Ve a la sección de "Estados":
En la pantalla principal de WhatsApp, verás varias pestañas en la parte superior. Una de ellas debería ser "Estados". Toca en esa pestaña.

2.-Selecciona "Mi estado":
En la sección de "Estados", toca la opción que generalmente se llama "Mi estado". Esto te llevará a la interfaz donde puedes crear y ver tus propios estados.

3.-Crea tu estado:
Aquí verás la opción para crear un nuevo estado. Puedes tocar el ícono de cámara para tomar una foto o video directamente, o seleccionar una foto o video de tu galería. Después de seleccionar tu contenido multimedia, puedes agregar texto, emojis, dibujar, etc.

4.-Configura la privacidad de tu estado:
Antes de publicar tu estado, puedes configurar la privacidad. Puedes elegir si tu estado será visible para todos tus contactos, solo para ciertos contactos, o configurar exclusiones específicas.

5.-Publica tu estado:
Una vez que hayas editado tu estado y configurado la privacidad, toca la opción para publicar o compartir tu estado. Esto lo hará visible para las personas que hayas seleccionado.